lunes, 27 de diciembre de 2010

Red

Hoy es un día raro, de esos en los que dices...¿y eso?. No espero que me entendáis, tampoco quiero, prefiero seguir siendo una incógnita para vosotros.

Tengo la extraña sensación de querer decirte algo, algo bonito, algo que nunca se te olvide. Es raro, porque no me salen las palabras. ¿Que culpa tienen los demás? ninguna, pero ya que estas léeme joder.
Puedo hacer un símil musical, y decir que hoy estoy,como un amplificador sin ecualizar. Para el que no lo haya entendido, como un Guitarrista al que le suena mal la guitarra. No soy emo, quiero dejarlo claro, porque después vienen los comentarios asquerosos.

Pero que coño, esto tenia que ser una entrada agradable, graciosa y tierna y se esta convirtiendo en un cuaderno de penas. Fuck Off.
Quererte es lo único que me sale, podría odiarte, repudiarte, o simplemente ignorarte, pero me sale quererte. Soy así, es lo que hay. Si no te gusta, (me callo lo que viene)

Pensareis, ¿De quien coño habla? ella lo sabe, y es lo único que me importa. Porque si, los dueños de fábricas de chocolate, también tenemos derecho a querer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario