...Yesterday my life was filled with rain.
El cantante de la mítica banda de música pop de los setenta Boney M., el holandés Bobby Farrell, ha fallecido hoy a los 61 años en una habitación de hotel en San Petersburgo, ciudad en la que se encontraba de gira. Fuente: El Pais.
Siendo sincero, antes de conocer su muerte no era alguien muy conocido para mi, ni siquiera ha sido una influencia musical en mi ascendente carrera musical (ya os hablaré de ella).
Entonces, queridos seguidores, os preguntareis, ¿por qué cojones está hablando de alguien al que apenas conoce? y yo os respondo: por una GENERACIÓN. Y aquí va la explicación
http://www.youtube.com/watch?v=kvDMlk3kSYg&feature=related
Hay músicos que son de pasada, otros que tienen una década y otros que marcan un inicio, un camino a seguir en la música futura. Puedo decir sin miedo a equivocarme que éste es uno de ellos, aun sabiendo que no se asemeja ni por asomo a mi estilo musical.
Es mi último post del año, y sería una pena acabarlo con una trágica noticia, por eso os daré una buena: la primera aventura de Bagwoman y mi primera entrada como video-blogger.
Wonka os desea a todos un feliz año 2011.
No hay comentarios:
Publicar un comentario